Despido injustificado Como lo enfrentamos con nuestros clientes - Despidos Injustificados

Es un despacho de abogados especialistas en derecho laboral

Como resultado de nuestro conocimiento, brindamos soluciones legales para trabajadores y empresas, logrando beneficios sumamente favorables para nuestra cartera de clientes en más de 10 zonas del lugar.

Dentro de nuestras condiciones hemos logrado un 88% de cumplimiento. Adquiriendo así más de 1400 sentencias a favor mediante nuestras técnicas legales aplicadas en instancias administrativas, Dirección de Trabajo y Juzgados de Trabajo.

Demandas por despido injustificado

Un despido injustificado suele ser una condición que nadie quiere experimentar en la práctica, pero cuando esta sea tu circunstancia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla, empleando la máxima diligencia y eficacia. consulte con un solo clic: despidos injustificados

Despido injustificado Cómo lo afrontamos con nuestros compradores

Siempre estaremos atentos a poder asistirle con estas preguntas básicas: ¿Qué debe terminarse dentro de la función del despido injustificado? ¿Cómo sé exactamente cuánto me tienen que indemnizar si me despiden? ¿Qué debo hacer realmente si me despiden? Simplemente, ¿cuánto se me debe pagar? si me despiden?, nuestros Abogados Laborales tienen experiencia en estos temas.

Despido sin causa

Si un trabajador es despedido por factores además de los hechos, el despido puede considerarse ilegal y puede dar lugar a los pagos y recargos legales según un tribunal.

Descubrirás los plazos legales para presentar una demanda por despido improcedente

Los empleados pueden reclamar cualquier tipo de recompensa laboral que se les deba, en combinación con la proporción de recargo en función del despido injustificado, junto con cualquier compensación regular del finiquito.

El plazo para ello puede ser como máximo de 60 días hábiles contados a partir de la fecha de despido o separación en el trabajador de sus obligaciones, esto ordinariamente no coincidiría con el día de la liquidación, por lo que en esta situación deberá notificarnos a la mayor brevedad. como sea posible.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Despido injustificado Como lo enfrentamos con nuestros clientes - Despidos Injustificados”

Leave a Reply

Gravatar